Con el título "A new hope" (Una nueva esperanza) la revista presenta a Obama como el responsable de transformar el modo en el que se desarrollan las campañas políticas. "La campaña de Obama ha destrozado el modelo de arriba hacia abajo, de comando y control y de propaganda televisiva que dominó la política de los Estados Unidos desde principios de los 60'", sostiene el artículo firmado por Tim Dickinson.
La nota destaca el rol de la web en la campaña de Obama y agrega que en algunos estados más de 100.000 personas se anotaron vía internet y dieron su código postal. Eso le permitió a los encargados de la campaña ponerse en contacto con estas personas y construir el trabajo de abajo hacia arriba desde el nivel local. "La campaña de Obama está a años luz de lo que hacíamos en 2004", afirma Joe Trippi, jefe de campaña de Dean en aquellas primarias.
1 comentario:
Guille, sos muy groso! Yo tengo en mi blog una cantidad de boludeces interminables pero vos siempre pones cosas interesantes.
Tuve la oportunidad de supervisar la postproduccion de un comercial que filmo un amigo en NY para la campana de Obama. Gente copada, espero que ganen pero mas aun que los dejen laburar. Alla los republicanos mueven los hilos como los peronachos. Esperempos que chocolate no se tenga que rajar antes de tiempo.
Abrazoote
p
Publicar un comentario