viernes, marzo 14, 2008

Palermo Valley


Mientras las multitudes se dirigían a bailar lentos al Planetario, anoche estuve en el segundo encuentro de Palermo Valley, la movida de empresas y start ups web 2.0 de Buenos Aires que nació de una iniciativa informal en Twitter.

La reunión de ayer fue en el bar Godoy y si bien apenas llegué me sentí como sapo de otro pozo enseguida lo vi a Mariano Amartino, un prócer de la blogósfera argentina que después de hacer unas fotos y responder unas preguntas para veintitrés se acercó a charlar un rato y enseguida me presentó a Ismael Briasco de psicofxp y a Guillermo Bracciaforte de Google AdSense.

La reunión -para la que se registraron más de 300 personas- mantuvo la informalidad de su convocatoria y se está conviertiendo en un espacio de encuentro para los protagonistas de la innovación y el entrepreneurship de la web 2.0 en Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille, contame qué hubo en esta reunión para que valga la pena ir? La verdad es que lo que se comentaba días previos a ir, no me sedujo para acercarme. Si es sólo para encontrarse con conocidos, es un tema y uno decide o no ir a pasar el rato. Pero en cuanto a ir a conocer negocios o enterarase de novedades, no se si hubo mucho.

Guillermo Schulmeier dijo...

vanina,

Es verdad que la reunión fue muy informal. Sin embargo, me parece que es un buen espacio y que como siempre depende mucho de lo que uno busca en un lugar así.

Saludos,