miércoles, marzo 05, 2008

Vuelve la sombra del 11S


La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Marion Cotillard, volvió a desatar la polémica acerca de la veracidad de la versión oficial del atentado a las Torres Gemelas. El sitio francés Marianne2 levantó unas declaraciones que Cotillard le había formulado al Canal Paris Premiere en las que decía que "Han contado un montón de mentiras: me inclino por darle crédito a la teoría del complot, que me parece apasionante".

Las declaraciones fueron relanzadas por varios blogs ingleses y estadounidenses y amenazan con jaquear la carrera de la bella actriz. Desde Sin Serif bancamos a Marion y sustentamos ese apoyo con pruebas contundentes. No se pierdan el documental 911 Mysteries que pueden ver aquí abajo.
Update. Si tienen problemas para verlo acá (¿ya lo habrán censurado?). Prueben haciendo click acá.

6 comentarios:

guadis! dijo...

Es todo un tema eso de la teoría del complot... Hay ciertos argumentos que son muy creíbles...

dRaGoN portEniO dijo...

en zeitgeist http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3 también tratan un poco el tema

Guillermo Schulmeier dijo...

guadis: el tema de las demoliciones controladas es tremendo... hay muchos cabos sueltos

dragon portenio: gracias por el dato

Saludos!

Anónimo dijo...

Las Torres, La Luna, Kennedy...

Guillermo Schulmeier dijo...

Me olvidaba... les recomiendo la película Mentiras que matan (Wag the dog). Es excelente y encima tienen actuaciones geniales de Robert De Niro y Dustin Hoffman.

Saludos,

Hernan dijo...

Muy buena película la que recomendás.

Por más que mis amigos me carguen, yo me sumo a la teoría del complot. En este y en todos los otros casos mencionados.

Me resisto, siempre, y por marca personal fundante, a creer las respuestas cerraditas que explican todo del modo que mas le conviene al tipo que no nos conviene a nadie.