martes, mayo 27, 2008

Crónica es vanguardia: somos todos asesinos

Ayer, mientras hacía zapping, me detuve unos segundos en la señal de Crónica TV para confirmar que la creación de Héctor Ricardo García sigue estando a la vanguardia en muchos aspectos.

La imagen que me llamó la atención era una sucesión de noticias relacionadas con el cambio climático presentadas sobre una placa especial que mostraba un globo terráqueo con un fulgor rojo en su centro que generaba la sensación del calentamiento que está padeciendo el planeta.

Así, con letras blancas sobre ese fondo especial, Crónica informaba de las inundaciones, tormentas, terremotos y sequías que habían azotado a la Tierra en los últimos días. Como cierre, la placa anunciaba la frase: somos todos asesinos.

En un escenario en el que a los medios les cuesta comprometerse con la realidad del calentamiento global, Crónica se sacude la modorra y nos interpela a todos como responsables de las penurias que padece nuestro planeta.
Vigente. Crónica es un clásico que se renueva.

1 comentario:

Ramón Indart dijo...

no te olvides de decir que ahora Garcia es como Hadad...mas kirchnerista que kirchner...creo que eso tambien demuestra que esta a la vanguardia de la publicidad oficial