jueves, mayo 22, 2008

Natura presentó Amor América


La semana pasada, en un evento modelo de responsabilidad empresaria y desarrollo económico sostenible, la empresa brasileña de cosméticos Natura presentó su nueva línea de productos Amor América.

Según comentaron los responsables de la empresa, el proyecto duró cuatro años en los que una especialista en fragancias, un periodista y un fotógrafo recorrieron toda América Latina en busca de las esencias de esta nueva línea.

Así fue que identificaron el palo santo en la región andina y la paramela en Patagonia. Como anuncia la marca, "Natura Amor América tiene la intención de celebrar la riqueza del vasto continente del cual formamos parte".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marca brasileña Natura, que se llama Natura Brasil en Francia, y que se especializa en la fragancia de belleza y productos basados en ingredientes indígenas a gran país que se iniciará ramificación a cabo a finales de septiembre con un nuevo dúo de perfumes llamado América Paramela Amor y Amor América Palo Santo dedicada a la olfativo dos peculiaridades de las regiones de América Latina, a saber, la Patagonia y la Cordillera de Los Andes, respectivamente.

El nombre de la nueva colección, Amor América, está directamente inspirada en un poema de Pablo Neruda ...