viernes, junio 20, 2008

Alianza 2.0

Six Apart eligió a TercerClick para operar comercialmente en América Latina. Fundada en 2001 en San Francisco, Six Apart posee una comunidad de más de 36 millones de usuarios únicos en el mundo y 500 millones de páginas vistas al mes. Es propietaria de Movable Type, TypePad y VOX entre otros productos. Para conocer las consecuencias de esta alianza hablamos con Lalo Zanoni, fundador de TercerClick y autor de eBlog.


¿Qué implica para el negocio de Tercer Click el acuerdo con Six Apart?

Es un paso muy importante para nosotros porque vamos a poder afianzarnos en el mundo corporativo, ofreciendo herramientas de primer nivel a empresas que quieren aprovechar todas las ventajas de la Web 2.0

¿Cuáles son las ventajas concretas de la alianza?

Six Apart tiene varios productos reconocidos entre los que se destaca Movible Type, que sirve para muchas cosas. Es una plataforma donde vos podés hacer un blog, una comunidad de blogs como la de clarin.com donde cada uno puede hacer el suyo, una intranet para una empresa o una red social como Facebook. Depende de lo que el cliente (las empresas) quieran hacer. Es impresionante en su complejidad y flexibilidad para cada necesidad. Esto nos permite potenciar las acciones de publicidad y marketing que ya veníamos haciendo desde Tercer Clic con muy buenos resultados.

No hay comentarios.: