Mientras las redes sociales se expanden por el mundo, en la Argentina una de las primeras redes que existió se renueva y otra se suma a este nuevo mercado. Se trata de Livra y Znopit, respectivamente.
Livra fue fundada en el 1999 y hoy tiene una comunidad de aproximadamente 1.000.000 usuarios. Hace un par de semanas lanzaron el nuevo Livra.com, una red social focalizada en productos y encuestas donde la gente puede escribir y leer opiniones sobre productos, crear mini-encuestas (Picks) y compartirlas con amigos, completar encuestas online y ganar premios, entre otras cosas.
Por su parte, www.znopit.com lanzó su site en versión BETA. Se trata de un sitio argentino creado para que la gente pueda leer y dejar sus opiniones sobre sus experiencias de consumo. Ya sean experiencias en restaurantes, bares, escuelas, universidades, talleres mecánicos, empresas de transporte y muchas otras categorías. La idea es que la gente además de leer, pueda dejar sus opiniones buenas y las no tan buenas también para que otros puedan tomar decisiones con la mejor información disponible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario