martes, junio 24, 2008

Desatino


En una declaración desafortunda y lamentablemente cierta, Charly Black, uno de los principales asesores del candidato republicano John McCain dijo que un ataque terrorista antes de las elecciones favorecería las posibilidades del senador por Arizona, y que el asesinato de la líder paquistaní Benazir Bhutto los había ayudado.

En medio de la profunda crisis con el sector agropecuario y con una caída permanente de la popularidad del matrimonio presidencial, ¿qué debería ocurrir para cambiar la suerte de Néstor y Cristina?

4 comentarios:

Martín dijo...

un intento de asesinato a d'elia
o no sé, una explosion cerca de una casa de un legislador!
ya probaron llenándonos de humo asi que no me extrañaría nada!


abrazo

mb

SVP dijo...

Un mini levantamiento militar desbaratado por el gobierno... aunque eso ya paso de moda a ver... si esperan unos meses mas tienen los Juegos Olimpicos...pero no alcanza... encima ni equipos en la final de la libertadores... aunque creo que lo de Racing ayudaria a tapar un poco... de ultima adelanten el mundial y listo. Oh que vuelva el Colera... en fin

dRaGoN portEniO dijo...

nada!

imaginate que haciendo las declaraciones que hacen y gorbenando de la forma en que lo hacen tanto allá como acá son los que detentan el poder...

lo que sería interesante preguntares es que nos debería pasar a nosotros para que estas cosas no nos pasen más

como me dijo un amigo que estudió mercadotecnia "y si yo fuera gerente de mktg de lockheed, voy a lo seguro, armo una guerrita en alguna parte y sabés como subo las ventas"

Marco dijo...

Y pensar que el ingenuo de Dante Alighieri dijo que las palabas sirven para expresar los pensamientos.

Felicitaciones por tu enorme blog a la vez que una propuesta de intercambio de links (somos un blog de fútbol argentino).

Un saludo.