miércoles, junio 11, 2008

Casciari x Casciari

El padre de todos los blogs, Hernán Casciari, tuvo la genial idea de ofrecerle a sus lectores la posibilidad de realizarle cualquier pregunta. Con prolijidad y mucho humor contesta una a una a través de Orsai.

Las dividió en diferentes categorías:







7. Preguntas inclasificables (en breve)

Para muestra, basta un botón:

182: ¿Cómo se logra tener siempre más de cien comentarios?
Me invento más de la mitad, con diferentes nombres. De hecho, esta pregunta me la hice yo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con la fina línea entre admirar a alguien y lamer suela.

*Andrés

Anónimo dijo...

Capo Casciari, un mostro.

Andrés, creo que la razón primordial para lamer suela radica en la intención/esperanza de obtener un beneficio, y estoy seguro que este no es el caso. Creo que la admiración de guille por Casciai es genuina y desinteresada.

Saludos,
Pata.