sábado, junio 14, 2008

Cacerolas de bronca


Fotocopia. Como en 2001 la gente elige las cacerolas para hacerse oir.
Minutos después de que se llevaran a De Angeli detenido en el piquete de Gualeguaychu comenzó un cacerolazo espontáneo en el barrio de Belgrano. Salí a la calle y en la esquina de Crámer y Juramento había unas 30 personas golpeando cacerolas acompañada por otro tanto desde los balcones de los edificios.

Parece que el ciudadano común (?) se está cansando de los métodos kirchneristas. Cristina había suspendido su descanso en Calafate por la crisis con el agro. ¿Hablará hoy? ¿Se sacará las orejeras para leer correctamente la situación y hacer un golpe de timón? Hoy juegan Los Pumas y mañana la selección argentina. Dos eventos masivos. ¿Habrá alguna referencia al conflicto?

Clarín y La Nación todavía no dicen nada del cacerolazo.

3 comentarios:

J F M dijo...

cacerola de teflón...

Guillermo Schulmeier dijo...

jfm: si hoy lunes a las 22 seguís viendo sólo cacerolas de teflon tenés la misma miopía política y social que el gobierno.

Saludos,

sigo enojada dijo...

las caceloras no descansan. poseen marcas que no saldran facilmente. poseen historia. poseen golpes. poseen bronca. poseen la capacidad de despertar a los dirigente, de movilizar al pueblo, de hacer ruido.
las cacerolas no descansan y siguen la lucha.
saludos.tres! *