martes, marzo 03, 2009

Nuevas Generaciones y Crisis


Si tuviera que mencionar los temas que más preocupan a las empresas en la actualidad sin dudas nombraría a la crisis y a la integración las nuevas generaciones. Sobre esos aspectos vitales para el desempeño de una compañía hará foco Human Camp 2009, la 6ª Conferencia de Recursos Humanos de Grupo Rayuela, que cambió de nombre y de formato para compartir y aprender en un debate abierto.

El nuevo formato del evento incluirá la presentación de casos exitosos y 4 livings temáticos. Cubriendo un panorama abierto y diversificado, todas las áreas de interés estarán lideradas por profesionales de relevancia. Cómo gestionar el capital humano en un escenario de crisis, cuál es el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en los negocios y en la gestión de los Recursos Humanos, cómo generar valor de marca para atraer, fidelizar y potenciar el talento son algunas de las preguntas que se abordarán de manera profunda y profesional.

Entre los oradores destacados del evento se cuentan Luis Di Como, vicepresidente de medios para el cono sur de Unilever, y de Pablo Maison, Vice Presidente de Recursos Humanos del Cono Sur de Unilever; Ricardo Giménez Zapiola, Gerente General de FedEx Express Argentina, Guibert Englebienne, fundador y actual CTO de Globant, Alejandro Melamed, Director de Recursos Humanos, Coca-Cola, South Latin Business Unit, Carlos Pérez, presidente y director creativo de BBDO Argentina; Sebastián Stagno y Rafael D’Alvia, directores creativos de Madre, y Miguel Punte, Director de Recursos Humanos de Ternium, del grupo Techint. También será de la partida Josefina Semillán Dartiguelongue, filósofa de gran trayectoria y Profesora de Postgrado de UBA y Favaloro.

Sin Serif va a cubrir el evento y sortea 1 pase gratis (valor $1.500) entre sus lectores. Para participar, deben enviar un e-mail con el nombre y el DNI a gschulmeier@gmail.com. Tienen tiempo hasta el 15 de marzo.
Cuándo y dónde. Human Camp se realizará el 26 de marzo en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más información en: www.humancamp.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir y ya me anoté

Anónimo dijo...

Es muy bueno ver cómo los formatos participativos influyen en eventos más tradicionales. Me gustaría ver el resultado...