miércoles, julio 25, 2007

Dos reseñas dos

En las últimas semanas fui a ver dos espectáculos bien diferentes. Acá van mis críticas.

Ratatouille: Pixar vuelve a demostrar que es el rey de la animación. Una película sin el ritmo de otras de su género como Toy Story o Monsters pero más cinematográfica. Quizás el escenario elegido (París) le aporta un ritmo más europeo a la narración. Hay pasajes del guión que parecen escritos por Steve Jobs.

Atendiendo a Mr. Sloane: la obra de Joe Orton adaptada por Marcelo Ramos navega entre la capacidad actoral de los intérpretes. Los geniales Urdapilleta (Eddie) y Llinás (Kathy) se intercalan con el poco creíble Matías De Padova (Mr. Sloane). La virtuosidad de Urdapilleta paga la obra pero quienes tengan una visión del arte como elevación absténganse de presenciar esta muestra de la decadencia familiar. Bonus track: genial entrevista a Urdapilleta en LN Revista, realizada por Leila Guerriero.

2 comentarios:

Lanchumor dijo...

Hoy miercoles, dia de cine, voy a ir, asi que tomo los consejos.
abrazo

Nico dijo...

Mmm si se puede me sumo a las recomendaciones...vean Transformers!, imperdible!!!. Y cuidado, estamos en vacaciones de invierno y hay mucho depredador con sonrisa inocente y cara de niño disperso en cada cine del pais.