jueves, julio 12, 2007

Sin Serif sube en Technorati


Después de aquel inicial puesto 1,587,899 -todos los bloggers recuerdan este número que desnuda la más tierna infancia de su blog- en el directorio de Technorati, Sin Serif rompió la barrera de los 100,000 y se encuentra en el puesto 98,623. Hoy ya son 58 blogs los que linkean a este humilde sitio que ya tuvo 274 reactions en la blogósfera. Muchas gracias a todos los lectores y bloggers que posibilitan que día a día sigamos creciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que a un buen blogger no deberian importarle tanto las posiciones y las estadisticas de su blog, solo subir informacion de calidad asiduamente y contestar los comentarios cada vez que se puede.
4 de tus ultimos 15 posts fueron referencias al concurso, a la cantidad de posts o la posicion de de tu blog; vas mal macho...

Guillermo Schulmeier dijo...

Hola gustavo: entiendo tu postura. Pero cuando uno hace algo con esfuerzo y sin ganar plata y esa iniciativa es reconocida, es muy reconfortante. También me parece importante agradecer a los lectores. Por otra parte, siempre me gustaron las estadísticas y en definitiva Sin Serif es un poco un resumen de las cosas que me gustan e interesan, cosas que por suerte también le gustan cada vez a más gente. Muchas gracias por comentar.

Saludos,