lunes, julio 23, 2007

Sin Serif en La Nación


Gracias a una invitación de Gastón Roitberg, gerente de contenidos de lanacion.com, para que escriba una nota para la sección En el medi@, hoy Sin Serif está en La Nación. El artículo refleja una experiencia que tuve con la marca Bensimon, que había sido reflejada en un par de posts en Sin Serif, y relata cómo a partir de esas notas la marca reaccionó para salvar su reputación.

Link a la nota: Un reclamo 2.0

Primer post sobre el tema: A mitad de camino

Segundo post sobre el tema: Biensimon

7 comentarios:

GusCam dijo...

Hola, muy interesante la nota, la cual me sirvió para llegar a tu blog que me era desconocido hasta hoy.
Soy periodista y aunque hace unos años ejerzo de otras cosas, hace poco volví a esta vocación mediante el formato Blog (http://mondoalterno.blogspot.com/)Queda mucho camino que recorrer y que cosas que aprender en este nuevo sub mundo virtual, por eso me agregué el tuyo para poder consultarlo a diario y seguir tejiendo las redes comunicacionales del futuro (que ya llegó) Saludos.

guadis! dijo...

Muchas felicitaciones por la nota!! Saludos!

Franc dijo...

Realmente, lo que has logrado es interesantísimo.

Siempre me interesó el tema del Marketing Relacional y la falta de estrategias de CRM que tienen la mayoría de las empresas.

¿Cuándo comenzaremos a ser un país en donde el que reclama es escuchado, y a su vez, el que es escuchado no abuse del poder reclamar?

Felicitaciones por tu blog, creo que lo tendré como modelo cuando comience el mío.

Juan dijo...

Muy bueno tu reclamo 2.0, espero que algun dia alguin de Hewlett Packard vea el mio... :(

Me siento completamente estafado por Hewlett Packard, DHL y ModusLink.

Mi Reclamo:
http://tinyurl.com/ywt4l3

Anónimo dijo...

GRANDE WILLY....
todo un ejemplo...

El Ternero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ternero dijo...

Guillermo, muchas gracias por la mención de TBA Me Mata en tu nota. Ojalá que algún día los directivos de TBA reaccionen como los de Bensimon.
Saludos.