martes, julio 17, 2007

Síntomas de que tu blog se recibió de blog

Hace un par de meses, posteamos acerca de los síntomas de la adicción a los blogs. Hoy vamos a enumerar una lista de indicios para que reconozcas si tu blog se recibió de blog.

  • Comenzás a recibir comentarios de gente que no conocés.

  • Te empiezan a linkear blogs sin que lo pidas.

  • Comienzan a aparecer comentarios agresivos contra tu persona.

  • Un medio tradicional te roba información sin citar la fuente.

  • Todo lo que ves y te pasa en la vida te parece posteable.

  • Tu promedio de posteo pasa de un post semanal a uno por día.

  • Finalmente un amigo te envía un e-mail para preguntarte: ¿cómo era la dirección de tu blog?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increíble! De acuerdo a tus requisitos, mi blog ya se recibió de blog con sólo 12 días de vida. :-)

guadis! dijo...

Estoy en camino!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!
A mi me faltan un par de materias, pero espero recibirme!

Es mi primer comentario en tu blog, aunque siempre te leo.
Saludos.

Guillermo dijo...

La Materia 4 la tengo pendiente, pero la de los agresivos... Que lo parió! Todos lso meses tengo uno para rajar!

Te dejo que ahí llego el agresor del mes de Julio

Puentes y Paredes dijo...

Una pregunta: se deben cumplir todos los requisitos o con que se cumpla uno ya se recibió de blog?

Un abrazo de alguien que te firma y no conocés =)

Guillermo Schulmeier dijo...

nuestroclima: Excelente! Lo tuyo es un blog precoz!

guadis!: me parece que la final en el concurso de Intel funciona como título honorífico.

romina: gracias por el comentrario!

guillermo: la primera vez duele pero después te acostumbrás, no?

jm colomer: depende el profesor. Para mi con que el blogger esté contento sobra.

Saludos!