martes, julio 24, 2007

Fiebre twittera


Darío Gallo y Pablo Mancini crearon el directorio de twitteros argentinos y revolucionaron la herramienta. Ayer no paraban de registrarse twitters argentos a través de tuitiar. Ah, ¿qué es twitter? Una herramienta nueva (al menos para mi) que todavía no logro descifrar.
Si quieren asomarse: http://twitter.com/guillesch

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Tocayo, te dejo un par de cositas sobre Twitter que espero te sean de utilidad.... Básicamente parece que Twitter nació como la típica herramienta Web 2.0 en la que se intenta formar una comunidad que tenga algo en común y para compartir. De este modo, Twitter le sirve a toda esta gente para decir en el momento que sea, con la herramienta que sea (web, IM, celular) que está haciendo, donde, como, etc. Por ejemplo, compartir puntos de vista sobre una conferencia con gente que no está allí.

Pero prefiero dejarte un link a Lifehacker, Top Blog en consultas de tecnología, donde podés ver no solo opiniones y notas sobre Twitter, una guía básica sobre Twitter y también un montón de herramientas diferentes que se valen de Twitter para aumentar o ayudar a tu productividad como timer o "Remember the Milk"

Enjoy...

Twitter en Lifehacker

Guillermo Schulmeier dijo...

guillermo: muchas gracias por la data. Cuando tenga un minuto me asomo a lifehacker.

Saludos,

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion el Twitter me parece una reverenda estupidez, ojo que lo mismo dije de los mensajes de Texto de MSN y hoy los uso mas que el celular.

Cosa de mandinga! nos hacen adictos a estas boludeces y despues a uno no le queda tiempo para disfrutarlos

BIGMC5