domingo, julio 08, 2007

Es para vos...

Dedicatoria. Riquelme le tributa su gol a los suplentes y a mucha gente más.

4 comentarios:

=Mat= dijo...

Hablando mal y pronto, es un gran surcidor de ocotes.

Señor comentarista de canal 13, siga criticándolo que Román sigue brillando y haciendo brillar.

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, mucho gusto. Mi nombre es Matías Romero y, en primer lugar, quiero felicitarte por tu blog. Es muy interesante y, sin vueltas, reflejas la actualidad. Lo que me da una ayuda extra para mantenerme al tanto de todo, desde una visión distinta, que es la tuya.

Yo estudio Periodismo deportivo y tengo un blog de Boca Juniors, el cual lo actualizo diariamente. Me gustaría, y si no hay impedimentos de tu parte, si existe la posibilidad de que me agregues a tus links. Me serviría muchísimo para aumentar mi tráfico, ya que me inserte en el mundo de los blog en noviembre del año anterior.

No te molesto más, y nuevamente te felicito por tu blog.

Te mando saludos y te dejo mi dirección asi te pasas cuando quieras.

http://planetaboca.blogspot.com

Lupa Mágica dijo...

No se le puede decir nada! Nadie puede decir nada.

Shhhh..


Siga haciendo goles nomás.

Lanchumor dijo...

Sin duda Riquelme jugo un muy buen partido contra Peru, siendo un no Riquelme lo admito, me parece que lo mejor igual fue Messi, Mascherano y Zanneti. Igual me parece que Riquelme esta andando bien en la seleccion pero aun asi, no me banco que no haya funcionado en el mundial y que solo juegue bien en boca o una temporada en villareal, solo si gana el mundial va a ser idolo, para mi hoy ya dejo pasar las oportunidades de ser idolo de todos como es Tevez, Messi, Ayala. Se que poco puede importar, pero sigo sin bancarmelo. Ojala este equivocado